Me haces bailar
Song Shi On (Chu Young Woo) es un universitario de 22 años que está estudiando danza contemporánea. Su familia desaprueba su estilo de vida y su elección de carrera... y tras una tremenda pelea, lo echan de la casa familiar. Él entonces toma la determinación de perseguir sus sueños, cueste lo que cueste. Y esa decisión lo lleva a compartir departamento con Jin Hong Seok (Won Hyung Hoon). Este último es un cobrador de deudas de 28 años que trabaja para la empresa prestamista Chachacha Capital, específicamente para la hermosa pero codiciosa directora general Cha (Lee Soo Ryeon), una mujer a la que también parece gustarle. Jin Hong Seok renunció a sus sueños para desarrollar una lucrativa pero insatisfactoria carrera. Pero pasar tiempo con Song Shi On cambia su perspectiva de la vida y el dúo forma un vínculo estrecho que a la larga se torna romántico. Pero las presiones sociales, así como el interés tanto de la directora general Cha como del estudiante de último año Jung Hoon (LEX), amenazan con descarrilar su incipiente historia de amor… “Me haces bailar” es una serie Viki Original surcoreana de 2021 dirigida por So Joon Moon.