Me haces mejor
A sus 31 años, Do Yong Shik (Yoon Shi Yoon) ha batallado durante años por aprobar su examen de servicio civil, permitiendo que su salud física y mental se deteriorara. Al visitar el consultorio de un urólogo, queda sorprendido al encontrar a su primer amor, Lee Ru Da (Hani), ahora una doctora talentosa con una prometedora trayectoria. Ru Da, avergonzada por la transformación de Yong Shik de su alguna vez perfecto primer amor, decide ayudarlo a reconstruir su autoestima y recuperar su vida. Sus esfuerzos se complican por su novio sobreseguro, Do Ji Hyuk (Park Ki Woong), quien constantemente se jacta de sí mismo. Mientras Ru Da toma a Yong Shik bajo su protección, ambos enfrentan los desafíos de la transformación personal y las segundas oportunidades inesperadas. ¿Será su intervención suficiente para ayudar a Yong Shik a reencauzar su vida y redescubrir su potencial? "Tú me elevas" es una comedia romántica dramática surcoreana de 2021 dirigida por Kim Jang Han.