Me he enamorado de ti
De niña, Tian San Qi (Esther Yu) tenía una naturaleza insaciablemente curiosa. Siempre estaba haciendo preguntas y nunca parecía poder saciar su sed de conocimiento. Y aunque muchos se cansaban de su curiosidad, había un chico mayor que ella que siempre estaba dispuesto a complacerla. Y así, uno al lado de la otra, pasaron muchos días felices, pero esa felicidad no duraría mucho. Al desaparecer sin dejar rastros, el chico le fue arrebatado repentinamente de su vida, dejando a San Qi con el corazón roto y la determinación inquebrantable de encontrar de nuevo a su amigo desaparecido. Años después, San Qi sigue con la misma determinación de siempre de encontrar a ese chico que desapareció llevándose su corazón consigo, pero la búsqueda no ha sido fácil. Ahora, como médica forense, San Qi ha pasado años perfeccionando sus habilidades, esperando que le ayuden a encontrar a su amigo. Pero, hasta los momentos, sus esfuerzos han sido completamente infructuosos. El único aspecto positivo de esa búsqueda interminable ha sido la cantidad de amigos que ha conocido a lo largo del camino. Con un grupo de amigos altamente habilidosos a su lado, San Qi se topa con una serie de casos que parecen estar bastante relacionados con la desaparición de su viejo amigo. Al tiempo que ciertas nuevas pistas comienzan a revelarse, el grupo de amigos descubre una atroz conspiración que se ha estado cocinando durante diez años. ¿Habrán descubierto la verdad demasiado tardo o San Qi aún tiene posibilidades de encontrar al chico que le robó el corazón todos esos años atrás? Adaptado a partir de la novela “Jin Xin Ji” de Han Xue Fei, “Me he enamorado de ti” es un drama romántico de 2020, dirigido por Zhou Tong y Dai Meng Ying.