Mentes Extraordinarias
El Dr. Oliver Wolf acepta a su pesar un trabajo en el Bronx General Hospital, donde se ve obligado a trabajar con un equipo de residentes para tratar a una madre que ya no reconoce a sus hijos.
Un miembro de una pandilla de motociclistas busca al Dr. Wolf para que lo ayude a superar la pérdida de memoria que amenaza su vida. Los residentes deben ayudar a una joven que sufre de misteriosas convulsiones.
El Dr. Wolf y los residentes vuelven a la secundaria para tratar a un grupo de adolescentes embarazadas.