Mentes peligrosas
La estudiante brillante Lin (Atasha Muhlach) obtiene una beca en el prestigioso Colegio de San Gabriel Possenti. Pero tras entablar amistad con su compañera Grace (Hyacinth Callado), descubre un secreto impactante sobre su nueva escuela: su profesor parece ofrecer a los alumnos exámenes filtrados antes de las evaluaciones más importantes. Y la corrupción va aún más allá: se extiende por toda la institución, donde el personal extorsiona a los estudiantes y a sus padres por dinero. Junto a sus compañeros Bank (Jairus Aquino) y Pat (Gab Lagman), Lin y Grace idean un plan. Deciden unir fuerzas para montar una red de trampas que ayude a otros alumnos a aprobar. Pero a medida que su incipiente proyecto cobra impulso, los examinadores empiezan a sospechar. ¿Podrían los problemas de confianza y las cuestiones sentimentales desbaratar el proyecto en su momento más crucial? Esta serie está basada en la película tailandesa de 2017 con el mismo nombre.