Mi estrella de la suerte
Ratti (Thanapat Kawila) ha conseguido una gran reputación gracias a su excelente trabajo como diseñador de joyas y a su talento como piloto de carreras. Ratti, conocido por su impecable trabajo y su innegable destreza, detesta a cualquiera que viva a base de artimañas y mentiras, en vez de hacerlo a base de talento y trabajo duro. Ratti siente un enorme placer al poner en su sitio, no solo a los esnobs, sino también a los mentirosos, los tramposos y los ladrones. Por eso, cuando sorprende a Chomjan (Bifern Anchasa Mongkhonsamai) vendiendo joyas falsas, no tarda en denunciarla a las autoridades. Ratti, feliz por el arresto de Chomjan, continúa con su jornada, sin saber que el destino está a punto de jugarle una mala pasada. Poco después de su encuentro con Chomjan, Ratti descubre a su novia siéndole infiel con su hermanastro. Ratti huye a Italia en un intento de curar su corazón roto, pero se ve obligado a volver cuando su madrastra lo amenaza con vender uno de los collares favoritos de su difunta madre. Ratti se enfurece e irrumpe en la boda de su ex y roba el collar, pero su huida se ve truncada. Un guardia de seguridad lo atrapa en el acto y Ratti acaba esposado junto a la inocente y desconcertada Chomjan. Al no tener otra opción, Ratti debe confiar en la ayuda de Chomjan para escapar, pero ¿qué podría motivarla a ayudar al hombre que una vez hizo que la metieran en la cárcel? "Mi estrella de la suerte" es un drama de romance y acción tailandés de 2023 dirigido por Pook Pantham Thongsang.