Mi juventud
Aunque Sunwoo Hae (Song Joong Ki) tuvo éxito como actor infantil, decidió dejar la actuación tras varias experiencias negativas. Eventualmente, adoptó el oficio de florista y también se volvió escritor bajo un seudónimo. No tenía interés en volver a la industria del entretenimiento, hasta que recibió la visita inesperada de su amiga de la infancia Sung Je Yeon (Chun Woo Hee), quien ahora es representante en una agencia de talentos. Sin embargo, este no es un encuentro casual: un productor de televisión quería encontrar a Hae para grabar un documental, y Je Yeon localizó a Hae a través de su tienda de flores. Al principio, Hae rechaza la propuesta de Je Yeon, pero finalmente acepta tras considerarlo mejor. Mientras pasan más tiempo juntos, comienzan a reencontrarse con viejos sentimientos sin resolver, dolores del pasado y malentendidos… y un posible futuro juntos.