Mis queridos hermanos
Shi Xia (Wu Qian Ying) y su hermano siempre han sido el único sostén mutuo. Cuando él desaparece, ella emprende un viaje que mágicamente la transporta a un mundo fantástico Xianxia. Parada frente a la Puerta de Yu Hua, descubre su verdadera identidad como hermana del infame Rey Demonio, Shi Dong (Dai Yun Fan). Inesperadamente, Hou Chi (Zhao Ying Bo), el sumo sacerdote y archienemigo de su hermano, se convierte en su protector. Atrapada entre su familiar y su mayor enemigo, Shi Xia debe transitar un mundo peligroso mientras lucha con sus encontradas emociones. ¿Podrán sus lazos familiares resistir los inesperados desafíos de su nueva realidad? Esta es una serie surcoreana de drama romántico fantástico de 2021, adaptada de la novela "Jia Xiong You Zai Zuo Si" de You Qian y dirigida por Qiu Yu.