Ning Yi y Su Tan Er, esposos, viajan a Lin An para hacerse cargo del negocio familiar, pero sus planes se deshacen rápidamente cuando la ciudad es sacudida por un terremoto y la pareja queda separada tras el incidente. Al aprovechar el caos causado por el terremoto, Lou Shu Wan, amienemiga de Tan Er, ordena a su ejército de bandidos tomar la ciudad y secuestra a Ning Yi. Con el sustento de los ciudadanos de Lin An en juego, ¿encontrarán Ning Yi y Tan Er una manera de reunirse y revertir la situación? Esta animación china de 2024, que ha sido dirigida por Hao Chao y adaptada de una novela de Fen Nu De Xiang Jiao, sigue los acontecimientos de la primera temporada.