El señor Fox y la señorita Rose
Un explorador y aventurero del mundo actual, Gao Zhen He (Ren You Lun) se gana la vida viajando por el planeta buscando las joyas más preciosas y raras del mundo. Un experto en piedras preciosas de lujo, Zhen He es un hombre de negocios hábil que no se detendrá ante nada para conseguir las joyas que alcanzarán el precio más alto. Al ser alguien que no huye de retos, Zhen He se ha enfrentado a peligros y riesgos, tantos que no se pueden contar, y siempre se las ha arreglado para huir ileso. Pero su suerte solo puede durar un tiempo. Cuando un accidente durante una de sus expediciones hace que caiga por el borde de un acantilado, Zhen He se halla a sí mismo en una situación muy extrema. Perdido, solo y herido, Zhen He necesita desesperadamente que la rescaten, pero sin conexión con el mundo exterior, sus probabilidades de supervivencia son escasas. Por suerte para él, no cayó lejos de donde se encuentra una tribu primitiva, cuya líder, una mujer fuerte llamada Xing Yue (Zhang Ya Qin), lo encuentra y acepta cuidarlo para que se reponga. Solo hay un inconveniente: tiene que aceptar casarse con ella. Al darse cuenta de que la tribu posee una de las joyas más raras del mundo, Zhen He acepta la propuesta de Xing Yue, usando su matrimonio como un medio para obtener la joya. Con la preciada joya en su posesión, Zhen He se va y su regreso a la gran ciudad promete ser lucrativo. Pero Xing Yue no lo dejará ir así de fácil. Rastreando su paradero, Xing Yue está decidida a recuperar lo que es suyo, ¿pero la joya es aquello tras lo que va realmente? Una historia romántica, divertida y fantástica, "El sr. Zorro y la señorita Rosa" es un drama de comedia romántica de 2020 dirigido por Zhu Dong Ning.