Namib
La vida y la carrera de la legendaria productora de ídolos del K-pop Kang Soo Hyun (Go Hyun Jung) se hunden cuando una falsa acusación hace que la echen de Pandora Entertainment, una empresa que ella ayudó a levantar. Como proveedora de su familia, está desesperada por encontrar una forma de volver a trabajar para mantener a su familia, ya que su marido (Yoon Sang Hyun) dejó su carrera como productor musical para cuidar de su hijo, quien perdió la audición en su infancia tras un accidente automovilístico. Ella decide reclutar al prodigio musical y antiguo aspirante a idol Yoo Jin Woo (Ryeo Un), quien también fue despedido recientemente por Pandora tras fracasar en su debut a pesar de llevar diez años entrenándose, decidida a convertirlo finalmente en una estrella. ¿Podrán Soo Hyun y Jin Woo ayudarse mutuamente y superar sus penas?