La física nuclear explicada
El curso del profesor Lawrence Weinstein en la Universidad Old Dominion trata de la física nuclear, incluida la radiactividad, las bombas y reactores nucleares, los usos médicos de la radiación y los peligros de la radiación. También incluye una visita a un acelerador lineal y analiza los últimos avances en este campo.