Nuestro amor
En este drama emotivo, Zhong Ke Ke (Yedda Chen) salva de manera imprevista a Tang Shao Lei (Ray Chang) de una riña callejera y se enamora de él, a pesar de sospechar que es un "hermano de la luna" que gasta dinero antes de ganarlo. Su hermano Zhong Yi Fan (Shawn Wei), ahora instructor de taekwondo tras el declive del negocio familiar, conoce a Tang Shao Yin (Joanne Tseng), madre soltera, y desarrolla sentimientos hacia ella. Sus relaciones se complican cuando descubren que Shao Lei es el director ejecutivo de Ding Heng Corporation, empresa que provocó los problemas comerciales de la familia Zhong, y que Shao Yin es la hermana perdida de Shao Lei. Con la oposición de los padres de ambos, Ke Ke y Yi Fan deben enfrentar complejos desafíos emocionales. Esta serie dramática china de 2013 explora el amor, los lazos familiares y conexiones inesperadas.