Todos quieren conocerte
Zhang Wei (Zhang Zhe Han) es el gerente general de un lujoso hotel de cinco estrellas adicto al trabajo. Su vida ocupada y estresante no tiene alegría ni amor... hasta que conoce a la hermosa y amable Luo Xi (Zhang Ruo Nan). Ella derrite su frío corazón, y él se enamora perdidamente de ella. Pero no todo es tan sencillo... ella ya tiene un pretendiente de toda la vida, su compañero de escuela, Tao Lun (Riley Wang). Aunque Tao Lun ama a Luo Xi con pasión, el sentimiento no es recíproco. Ella lo quiere, pero solo como amigo... mientras que su pasión por Zhang Wei es muy real. Finalmente, el despechado Tao Lun acepta la derrota y se lanza de lleno a su carrera profesional, mientras que los enamorados Luo Xi y Zhang Wei abren una pequeña posada en el campo. Pero el trío vuelve a cruzar sus caminos años más tarde, cuando llaman a Tao Lun para detener los planes de una despiadada cadena de hoteles que pretende demoler el idílico paisaje que rodea a la posada para un nuevo desarrollo de bienes raíces. ¿Podrá este triángulo amoroso dejar atrás el pasado para salvar la belleza natural... o resurgirán emociones pasadas? "Todos quieren conocerte" es una serie dramática china de 2020 dirigida por Hsu Fu Hsiang.