Nuestro simulador de citas
Lee Wan (Lee Jong Hyuk) y Shin Ki Tae (Lee Seung Gyu) son mejores amigos. En la escuela son casi inseparables y siempre andan juntos pasando el rato fuera del salón de clases. Pero Lee Wan también se siente atraído por Shin Ki Tae y desea comenzar una relación romántica con él. Cierto día, Lee Wan le confiesa sus sentimientos a su amigo, quien se muestra anonadado por esto. Así, el dúo se separa de forma poco feliz. Ahora, siete años después, ambos jóvenes están intentando navegar por el mercado laboral, con variados grados de éxito. Shin Ki Tae se ha convertido en un gerente intermedio y líder de equipo en una empresa emergente de videojuegos. Allí se ha forjado una reputación como un as de la programación. Por su parte, Lee Wan se ha vuelto un ilustrador aplicado. Cuando la empresa de Shin Ki Tae publica un anuncio de empleo solicitando un ilustrador para un venidero juego de citas románticas, Lee Wan se presenta a la entrevista. ¿Podrá surgir un romance por segunda vez entre estos dos? “Nuestro simulador de citas” es un drama surcoreano de 2023, dirigido por Lim Hyun Hee.