¡Oh! Mi asistente
Seon Ho (Song Seung Hyun) es un escritor que crea tiras cómicas wen (llamadas webtoons). Para subsistir, decidió comenzar a crear títulos "+19", obras eróticas solo para quienes tengan 19 años o más. Sus tiras cómicas son increíblemente populares pero han tenido un efecto muy extraño sobre su libido: no puede sentir excitación desde que comenzó a escribirlas hace unos dos años. Mientras su carga de trabajo comienza a aumentar, Seon Ho decide contratar un nuevo asistente. Elige a Mu Young (Ko Chan Bin). Pero Mu Young resulta no ser un asistente ordinario, en realidad aceptó el trabajo porque es el fanático número uno de Seon Ho. También está enamorado del escritor y espera comenzar una relación con él. Las chispas del romance comienzan a volar entre ambos. Pero hay un problema: un conocido llamado Jun Seok (Lee Do Ha), quien tiene novia, comienza a interesarse en Mu Young. ¿Podría estar formándose un triángulo amoroso? ¿Y redescubrirá Seon Ho su pasión perdida? "¡Oh! Mi asistente" es una serie dramática surcoreana del 2022, dirigida por Ju Seong Min y basada en la tira cómica web del mismo nombre.