Orden del Sumiller
Bai Qi (Yu Yan Long) es el orgulloso propietario y tabernero de la Taberna del Demonio. Esta taberna no se parece a ninguna otra, y las bebidas que sirve pueden curar las almas atribuladas de los muchos visitantes que van y vienen a la taberna. Los cambios de hora son comunes aquí, y las bebidas a veces crean portales, permitiendo a Bai Qi entrar en los mundos de sus muchos clientes. Cuando el sommelier cazador de demonios Fu Yu (Kenji Chen) llega a la taberna, él y Bai Qi se enzarzan en una acalorada discusión sobre las habilidades de camarero del dueño. Pero quedarse en la taberna lleva a Fu Yu y a Bai Qi a adentrarse en el mundo de los clientes. A medida que ayudan a todo el mundo, desde demonios zorro a madres, amantes, eruditos y enfermos, su relación, antes hostil, se convierte en respeto mutuo. Ahora, ¿podrán solucionar los problemas de sus clientes de una vez por todas? “Orden del Sumiller” es una serie dramática china de 2022 dirigida por Mai Tian.