Papá finlandés
Lee Yu Ri (Kim Bo Ra), devastada por el fallecimiento de su abuela, busca un nuevo inicio al entrevistarse en Finland Papa, un café peculiar donde comer juntos es parte de la entrevista. Obtiene el trabajo y descubre que el personal debe adoptar "nombres familiares" y comer de manera colectiva, práctica que le recuerda a su primer amor Baek Woo Hyun (Kim Woo Seok), quien siempre se aseguraba de que ella no comiera sola. Mientras se desenvuelve en este misterioso centro de trabajo, se pregunta si su conexión con Finland Papa podría reconectarla con Woo Hyun, de quien se había separado tristemente. Se trata de una serie de drama surcoreano de 2023 dirigida por Park Su Min.