Pit Babe, la serie
Babe (Pavel Naret Promphaopun), un piloto de automóvil de carreras con habilidades casi sobrenaturales, es el rey del circuito y está acostumbrado a un estilo de vida despreocupado. Eso cambia por completo cuando un joven lindo pero sabelotodo llamado Charlie (Pooh Krittin Kitjaruwannakul) se acerca a Babe y le pide unirse a su equipo de carreras. Babe le permite a Charlie hacer una prueba, pero Babe ve más que solo un futuro compañero de equipo de carreras en el novato. La relación de Babe y Charlie pronto se vuelve erótica, ya que no pueden negar la atracción que sienten por el otro, y lo que comenzó como una aventura temporal empieza a sentirse más como amor verdadero. Sin embargo, Charlie le oculta secretos a Babe que podrían destruir su vínculo. ¿Pueden pasar por alto los problemas y perseguir un futuro juntos o esconder la verdad terminará en desamor? Este drama BL tailandés de 2023 lo dirigió Nopachai Chaiyanam y es una adaptación de una novela web.