¿Qué le pasa a esa casa?
El experto inspector de viviendas Joe Mazza, junto con su amigo y diseñador Noel Gatts, investiga y resuelve problemas ocultos y desalentadores en las casas de sus clientes.
Ya no es una zona de inundación
Joe Mazza y el diseñador Noel Gatts ayudan a una madre de Nueva York a convertir su sótano oscuro y húmedo en el mejor espacio de reunión familiar.
Joe Mazza y el diseñador Noel Gatts ayudan a una familia de Maryland a transformar un antiguo granero en el hogar de una de sus hijas.
Joe Mazza y el diseñador Noel Gatts abordan la pendiente desigual de una casa para antiguos propietarios de Nueva Jersey.