Renacer
La adolescente Qiao Qing Yu (Zhang Jing Yi) y su familia abandonan su pueblo y se mudan a la capital de la provincia, atormentados por los rumores acerca de la muerte de su hermana mayor, Qiao Bai Yu. Sin embargo, Qing Yu sigue teniendo sospechas acerca de lo que realmente ocurrió. Con el tiempo, ella y su nuevo compañero de clase, Ming Sheng (Zhou Yi Ran), se unen para averiguar la verdad. Juntos, Qing Yu y Ming Sheng descubren lo que realmente le sucedió a Bai Yu, logran curar viejas heridas familiares...e incluso encuentran el amor. Esta serie fue adaptada de la novela web "Huan Yu", escrita por Qiang Yu.