Reel Rock
La Dura Dura
Chris Sharma lleva 15 años en la cumbre (nunca mejor dicho) de la escalada deportiva. El veterano se enfrentó a Adam Ondra cuando este tenía solo 19 años. La leyenda y la joven promesa intentaron en Catalunya conquistar la ruta más difícil del mundo.
El Capitan
Durante una década, Hans Florine y Dean Potter se han superado el uno al otro en una carrera desenfrenada para batir el record de velocidad escalando The Nose, una ruta de 900 metros en El Capitán, California, EE. UU., en la que ambos toman riesgos cada vez más enormes para reclamar el título.
El Slackline nació como un pasatiempo entre los escaladores, pero Andy Lewis lo transformó en una forma de arte y en un deporte de aventura en toda su dimensión. Sus trucos, sus caminatas sin protección y sus aterradoras acrobacias BASE hacen de Sketchy Andy en parte un genio, en parte un loco.
Ueli Steck es uno de los alpinistas más rápidos del mundo, pero su última búsqueda podría guardarle un lugar entre las leyendas. Ueli intentará romper el récord de velocidad en la cara norte de The Eiger, en Suiza, con solo crampones y hachas en su camino a la cima.
La neoyorquina Ashima Shiraishi, de nueve años de edad, ya es una de las mejores escaladoras del mundo. Su entrenador, Obe Carrión, enseña a Ashima las lecciones que él nunca pudo aprender.