Rivalidad amistosa
Yu Je-i sigue siendo amable con Seul-gi y la invita a su sala de estudio privada, lo que las hace más cercanas.
Furiosa, Choi Gyung comienza a sospechar cuando Je-i nomina a Seul-gi como presidenta de la clase. Ju Ye-ri escucha una conversación sobre la antigua compañera de asiento de Je-i.
Seu-gi encuentra detalles de la historia de su familia en el teléfono de Je-i. Choi Gyung indaga sobre cómo se conectan los pasados de las dos chicas.
Las estudiantes toman medidas extremas para combatir el estrés de los exámenes. Choi Gyung comparte su descubrimiento con Seul-gi, haciendo que se cuestionen las intenciones de Je-i.