Romance perdido
La editora de novelas románticas Zheng Xiao En (Vivian Sung) constantemente sueña despierta con He Tian Hang (Marcus Chang), el guapo director general de la empresa del edificio de enfrente. Un día, mágicamente llega a las páginas de una novela romántica, donde conoce a un empresario idéntico al que le gusta. Entusiasmada, decide aprovechar sus años de experiencia como editora de novelas románticas y utilizar todos los trucos y consejos que conoce para conquistar el corazón del empresario. Pero no todo es perfecto: en este mundo ficticio, ella no es la protagonista que tendrá un final romántico, sino que es un personaje secundario malvado que terminará en la ruina. ¿Podrá cambiar la historia y quedarse con el hombre de sus sueños? Este drama taiwanés de 2020 fue dirigido por Hao Xin Xiang.