Sueño dentro de un sueño
La actriz Song Xiao Yu (Li Yi Tong) estaba tratando de llegar a la cima de la industria cinematográfica cuando su vida da un giro inesperado al ser misteriosamente transportada al guion que estaba leyendo y convertirse en la heroína Song Yi Meng. Sabiendo ya el trágico destino que le esperaba a su personaje a manos del protagonista Nan Heng (Liu Yu Ning), Xiao Yu hace todo lo posible por cambiar la trama y darle un nuevo final. Sin embargo, sin importar lo que haga Xiao Yu siempre despierta en el mismo punto, bajo el control de Nan Heng. En un último intento por reescribir el destino, Xiao Yu elabora un plan para matar a Nan Heng. ¿Logrará el final que desea o tendrá un giro aún más inesperado?