Serendipia
Tras caer de un risco, Jian Ming Shu (Lu Yu Xiao) pierde la memoria, pero gracias a este accidente logra evitar convertirse en víctima de una masacre que acabó con el resto de su familia. Su pareja, Lu Chang (Wang Zi Qi), la salva, aunque ella no puede recordarlo. Ahora se dirigen juntos hacia la capital para realizar el examen imperial, pero Ming Shu sigue preguntándose cuál es su verdadera identidad, por lo que decide investigar por su cuenta sin saber que Lu Chang se dedica a mantenerla a salvo. ¿Podrá Ming Shu recuperar sus recuerdos perdidos y su amor por Lu Chang? Este drama está basado en la novela "Bang Xia Gui Xu" de Luo Ri Qiang Wei.