Silencio, el rey está hibernando
Tras el cierre de su estudio por un escándalo de plagio, la dibujante de cómics Wei Zhi encuentra inspiración en el snowboard, por lo que empieza a tomar clases con Shan Chong.
Después de que un escándalo de plagio cierra su estudio, la artista de cómics Wei Zhi encuentra inspiración en el snowboard y comienza a tomar lecciones con Shan Chong.
Wei Zhi y Shan Chong construyen una conexión entre lecciones; su coqueteo genera controversia y lleva a Shan Chong a participar en una competencia.
Wei Zhi decide participar en un concurso de cómics e invita a Shan Shan a unirse a ella. Por otro lado, ella se queda varada, pero Shan Chong corre a rescatarla.
Shan Chong lidera a su equipo hacia la victoria y su pasión por el esquí se reaviva. Wei Zhi y Shan Chong se despiden. Shan Shan se une al equipo de Wei Zhi.
Lao Yan confiesa su amor. Shan Chong se encuentra con Wei Zhi y la invita a la casa de su familia, donde la atmósfera amorosa la impresiona.