Silvia Frente a Ti
La diva mexicana del cine, Silvia Pinal, narra su vida por primera vez en televisión. Una mujer que conoció las mieles del amor y sufrió por desamor; sacó adelante a su familia y aprendió a reír en medio de la tormenta.