Dirección Mary Celenza
Ocho nuevos residentes llegan a una mansión de lujo para participar de una competencia, pero se encuentran con una mansión completamente vacía. Audra, la voz de la mansión inteligente y su anfitriona, les dice a los residentes que deben hacer las tareas diarias y ganar desafíos para obtener artículos de primera necesidad, como muebles y electrodomésticos.