Soy un Monstruo
Conoce a un Troll parlanchín, un Yeti tímido, un Vampiro caballeroso y un Bogeyman incomprendido, y aprende todo tipo de datos divertidos sobre ellos, como de dónde vienen y cómo se hicieron famosos.