Quédate conmigo
Joe Chen, una exitosa diseñadora de moda de 30 años, sufre un casi ahogamiento que le borra la memoria de los últimos siete años. Desorientada, descubre que terminó con su exnovio Chen Yi Du (Wang Kai) y ahora está comprometida con Qi Cheng (Kimi Qiao), un hombre que no recuerda. Zhang Li Ao (Derek Chang), un modelo que Wei Wei cuidó desde la muerte de sus padres, la apoya en este difícil momento. Luchando por comprender sus decisiones pasadas, Wei Wei busca entender las razones de su ruptura con Yi Du, mientras Qi Cheng intenta recuperar su cariño. En medio de recuerdos fragmentados y emociones encontradas, debe determinar qué hombre realmente tiene su corazón. Serie dramática china de 2016-2017, dirigida por Ruan Wei Xin.