Stories in Motion
Matrimonio: Los Peterhansel en el Dakar 2020
Stéphane y Andrea Peterhansel, que acaban de ganar la Copa del Mundo FIA de Cross Country Rallies, correrán en el Rally Dakar 2020. ¿Cómo lleva el matrimonio la preparación?
En este documental de The Red Bulletin, la buceadora canadiense Jill Heinerth desciende por las cuevas sumergidas en busca de la nueva frontera en lo que se refiere a la ciencia y a la exploración.