Superman: La serie animada
El equipo creativo de "Batman: la serie animada", ganadora en los Emmy, describe las aventuras de Superman, legendario superhéroe, contra las fuerzas del mal y su lucha constante por "la verdad, la justicia y el estilo de vida americano".