Takara-kun y Amagi-kun
Shun Takara (Arata Sato) es popular y sociable y termina haciendo equipo con su compañero Taichi Amagi (Nao Oriyama), quien es tímido y reservado, en el comité ambiental de la escuela. Mientras le dan mantenimiento al césped de la escuela, Taichi sorprende a Shun al confesarle su amor. Tras darse cuenta de que sus sentimientos son mutuos, comienzan a salir, pero deciden mantener su relación en secreto. ¿Sus grandes diferencias pondrán presión sobre su relación o el amor les ayudará a superar los obstáculos? Mamoru Yoshino dirige este dorama japonés de 2022 basado en un manga de Hanage no Mai.