Barreras del corazón
Amigos desde hace mucho tiempo y totalmente opuestos, Yamato y Kakeru son inseparables. Cuando el tímido Yamato confiesa sus sentimientos, todo cambia.
Yamato y Kakeru sostienen una amistad en la escuela. Un día, Kakeru le hace una pregunta complicada a Yamato.
Después de la cita en grupo, las cosas se ponen incómodas entre los dos mejores amigos. Kakeru defiende con uñas y dientes a Yamato cuando sus compañeros de clase hablan mal de él.
Kakeru acompaña a su madre a hacer algunas compras, y se encuentra con Akane. Yamato explota en celos cuando ve a Kakeru.
Ante la insistencia de Fujino, Kakeru acaba paseando por Kioto, Japón, con Akane, pero se distrae pensando en su promesa original a Yamato.
Al parecer, Yamato no recuerda que besó a Kakeru y le confesó sus sentimientos durante el viaje escolar. Desconcertado, Kakeru decide terminar con su amistad.