Tan resplandeciente como el sol
Al comenzar su carrera profesional, la vida de una joven da un giro inesperado tras enamorarse de un ex cirujano en su nuevo trabajo.
Xiguang rechaza discretamente la ayuda de Xu con su tesis. Mientras tanto, su primo Jiang Rui intenta convencerla de acompañarlo en un tour universitario por Europa.