¿Te veo después de la cuarentena?
Trabajando como escritor y traductor en Taiwán, a Sato Itsuki (Kawai Akihiro) le ha ido bastante bien acomodándose a su nueva vida. Exitoso en el trabajo, Sato no tiene problemas allí; pero con el mundo en medio de una pandemia global, le resulta bastante difícil hacer nuevos amigos. Recurriendo a la comunidad online, Sato pronto conoce a Chen Bo Chun (Lance Chiu), un estudiante universitario que se está especializando en finanzas y economía. Serio por fuera, a Bo Chun le resulta difícil relacionarse con gente de su misma edad, pero no tiene grandes dificultades para conectarse con aquellos más grandes que él. Las charlas con Sato a través de Internet fluyen fácilmente y ambos establecen una conexión fluida y casi instantánea. Separados por la cuarentena inducida por la pandemia, todavía tienen que conocerse en persona, pero cuanto más tiempo pasan juntos en línea, más cercanos se vuelven. A pesar de la separación forzada, los sentimientos mutuos de Sato y Bo Chun no paran de crecer. ¿Pero acaso podrán alguna vez expresar cómo se sienten cara a cara? Una historia sobre amor duradero, “¿Te veo después de la cuarentena?” es un drama romántico del 2021 dirigido por Jiang Bing Chen.