Tesorito
Lian Kilen Wang (Pruk Panich) y Kuea "Kirin" Keerati (Chawarin Perdpiriyawong) se encuentran en un dilema. Debido a una promesa hecha a sus padres y abuelos, se ven abocados a un matrimonio concertado entre personas del mismo sexo. El segundo es un músico de espíritu libre —vocalista y batería—, mientras que el primero es un hombre de negocios aparentemente frío. Aunque Kuea está dispuesta a explorar una vida feliz y romántica junto a Lian, el sentimiento no es mutuo, al menos no al principio. Lian se muestra frío con Kuea y lo trata con desprecio. Finalmente, le indica que no tiene intención de contraer un matrimonio concertado y que quiere romper su compromiso. Kuea se muestra reticente, pero acepta con tristeza. Sin embargo, poco después de separarse oficialmente, Lian empieza a sentir algo por Kuea. La pareja finalmente comienza a vivir junta, aunque todavía no están seguros de su relación. Cuando empiezan a pasar más tiempo juntos, Cupido apunta a sus corazones... "Tesorito" es una serie dramática tailandesa de 2022 que fue dirigida por Aoftion Kittipat Jampa.