El mejor final
Choi Woong (Jung Gun Joo) y Go Min Chae (Choi Hee Jin) han estado en pareja durante ocho años y han hecho todo lo que soñaban antes de sentar cabeza. Ahora solo queda una cosa en su lista: casarse. Ambos están de acuerdo en poner su firma, pero hay un gran problema: están totalmente en la quiebra y no pueden costear una ceremonia grande y lujosa como la que tienen muchos otros de su edad. Les cuesta conseguir los trabajos que les gustan, Choi Woong consigue empleo en una secundaria y Go Min Chae se lanza al mundo del arte. Y las cosas se ponen muy complejas cuando rivales románticos también aparecen en escena. Contarles a sus padres (y obtener su aprobación para la unión) tampoco es tan simple como parece. Las presiones comienzan a acumularse lentamente a medida que el día de la boda se acerca, e incluso amenazan con causar el daño máximo a su relación. ¿El amor salvará el día y encaminará su relación a tiempo para el gran día? "El mejor final" es una serie dramática coreana del 2019, dirigida por Park Dhan Hee.