The Circuit
Wallan, Ellis y la secretaria judicial Bella Noble tratan de proteger a Gina Pope de un depredador, pero ella se niega a cooperar. Wallan descubre que Ellis podría tener familiares en el área y le ofrece su ayuda. El magistrado Peter Lockhart tiene una mala semana en el tribunal.