Su maravilloso tiempo
La desarrolladora de software Song Ling Ling (Zhou Jie Qiong) está trabajando en las fases finales de un nuevo juego de RV llamado "Metaverso del amor". Ella y su equipo casi han terminado el juego y están a punto de completar las pruebas finales antes de su lanzamiento oficial, cuando un misterioso error de software hace que un PNJ controle el cuerpo de Ling Ling... ¡en el mundo real! El director ejecutivo Xiao Ran (Ge Qiu Gu), cuya empresa invirtió grandes sumas en la producción del juego, recibe la orden de arreglar el problema para que Metaverso del amor pueda salir al mercado; de lo contrario, se arriesga a perder su trabajo. Mientras Ling Ling y el PNJ luchan por el control de su cuerpo, Xiao Ran descubre que la personalidad de Ling Ling cambia cuando se duerme, así que le pide que viva con él mientras intentan solucionar el problema... y esta proximidad les acerca en más de un sentido. ¿Podrán trabajar juntos para arreglar el juego? ¿Y podrían encontrar el amor juntos en la vida real? Este drama chino de 2024 fue dirigido por Wang Feng.