Filtro
Cuando Su Cheng Cheng (Landy Li), una doctora ordinaria, compra un "brazalete con filtro" de alta tecnología que le permite cambiar su apariencia, su vida cambia por completo. Comienza a utilizar el brazalete para adoptar distintas identidades y usa esta nueva habilidad para ayudar a otras personas. Tang Qi (Tan Jian Ci) es un hombre que está perdiendo la visión gradualmente y que desconoce el secreto de Cheng Cheng y a pesar de eso, termina enamorado de cada una de las identidades que ella adopta, aunque las pierda una y otra vez. Para proteger su identidad, Cheng Cheng se ve obligada a tejer una red de mentiras cada vez más compleja, lo que hace que se sienta cada vez más culpable por romper más el corazón de Tang Qi. ¿Cheng Cheng le revelará la verdad a Tang Qi? ¿Podrán encontrar la verdadera felicidad juntos, sin mentiras ni disfraces?