Up Next: Burna Boy
“Mi abuelo era DJ en Lagos, era el primero en recibir todos los discos”, cuenta Burna Boy a Apple Music. “Las cosas que me han inspirado son las que escuchaba de niño: música nigeriana o africana, además de algo de música francesa y jamaiquina”. Esta educación queda reflejada en el espíritu aventurero de su afrofusion, de la que no reclama derechos exclusivos. “Cuando llega la hora de hacer música, es casi como si mis ancestros vinieran a mí y tomaran el mando”, dice. Sigue su historia en primera persona en nuestro documental exclusivo y no te pierdas la entrevista con Julie Adenuga de Beats 1, en la que habla de su nuevo álbum, African Giant, y del momento en el que se dio cuenta de que su carrera estaba ascendiendo vertiginosamente. La playlist de Up Next de Apple Music te trae nueva música de Burna Boy junto a canciones de otros talentos emergentes.