Up Next: NCT 127
La boy band de K-pop NCT 127 funciona como una unidad absoluta. Los chicos ejecutan pasos de baile perfectamente sincronizados, visten ropa coordinada y comen, duermen y practican juntos en Seúl. Pero cada uno de sus diez integrantes tiene su propia historia. Vienen de cinco países (entre ellos, Japón y China), combinan distintos estilos musicales y cada uno adopta un papel, con Taeyong como líder y Jungwoo como el gracioso del grupo. Como parte de Neo Culture Technology, llevan el sonido de Seúl por todo el mundo. No te pierdas su entrevista en Beats 1 y nuestro cortometraje exclusivo, y escucha Regular-Irregular, su primer álbum de estudio.
Brooke Reese y NCT 127
El grupo de K-pop conversa con Brooke Reese de Beats 1 acerca de cómo es representar a Seúl en el mundo y lo que nos espera en su primer álbum de estudio.
En octubre de 2018, las estrellas del K-pop NCT 127 se presentaron ante sus fans de Los Ángeles. Desde una azotea con vista a la ciudad, cantaron sus éxitos “Fire Truck”, “Cherry Bomb” y “Regular” mostrando sus mejores coreografías.