Up Next: Rema
“Si el mundo no puede venir a África, yo llevaré África al mundo,” le asegura Rema a Apple Music. “Ese es el plan”. Para conseguir ese objetivo y asegurarse de que la nueva ola africana avance globalmente, esta joven promesa del afropop nigeriano está demostrando hasta ahora una inquebrantable fe en sí mismo. En esta entrega de Up Next, Rema habla abiertamente sobre sus primeros pasos en el mundo de la música y nos relata cómo la fe lo ayudó a superar sus tragedias personales. En la entrevista que mantuvo con Ebro Darden de Apple Music, profundiza en los orígenes de su particular fusión de géneros y sonidos, nos habla de la relevancia cultural de Lagos y rememora cómo fue recibir el sello de aprobación presidencial de manos de Barack Obama. Junto a la entrevista y el cortometraje, podrás ver también una selección del resto de artistas que han pasado por Up Next.
Rema, la estrella nigeriana del afropop, habla de su meteórico ascenso desde sus comienzos en un grupo musical de la iglesia y sobre el rol fundamental que tuvo la fe para superar la tragedia.
Ebro Darden y Rema
En una entrevista con Ebro Darden de Apple Music, Rema comenta el origen de su mezcla de géneros, la importancia cultural de Lagos y cómo se siente al contar con Barack Obama entre sus fans.