VEINTE-VEINTE
Al verse obligada a vivir bajo la presión constante de las expectativas poco realistas y el estricto control de su madre, Chae Da Hee (Han Sung Min) ha pasado toda su vida sintiéndose miserable. Ahora, como estudiante de primer año de la universidad, Da Hee espera encontrar una libertad que nunca antes había tenido. Decidida a comenzar de nuevo en la escuela, Da Hee está haciendo todo lo posible para conseguir precisamente eso. Pero tratar de ser ella misma mientras intenta estar a la altura de las expectativas que todos los demás tienen sobre ella, está siendo mucho más difícil de lo que originalmente imaginaba. Como si lidiar con la naturaleza dominante de su madre no fuera lo suficientemente difícil, a Da Hee le parece que incluso sus amigos están tratando de decirle a dónde ir y qué hacer. Incapaz de ser ella misma o hacer lo que quiere, Da Hee empieza a sentirse asfixiada por las personas más cercanas a ella. Mientras lucha por encontrar una salida, encuentra un alma comprensiva en su compañero de clase Lee Hyun Jin. (Kim Woo Seok). Con el sueño de convertirse en productor musical, Hyun Jin está haciendo todo lo posible para convertir ese sueño en realidad; pero no es fácil cuando también tiene que lidiar con su propio conjunto de problemas familiares. Conectados por un dolor compartido, Da Hee y Hyun Jin encuentran consuelo el uno en el otro. Pero, ¿las fuerzas externas de sus vidas les permitirán acercarse o finalmente los separarán? Una historia llena de esperanzas y sueños, "VEINTE-VEINTE" es un drama romántico escolar de 2020 dirigido por Han Soo Ji.