Virgin River
Seguir adelante
Mel, una enfermera practicante, se muda a un pueblo remoto en el norte de California en busca de una nueva vida. Allí, se sorprende por la bienvenida que le dan.
Luego de encontrar una bebé abandonada en la puerta de Doc Mullins, Mel y su jefe discuten si deben llamar a Servicios Sociales o buscar a la madre.
Mel contempla la idea de ser la tutora temporal de Chloe mientras lidia con su duelo. Jack trata de convencerla de quedarse en Virgin River.
Hope se lleva un susto con su salud, lo que la lleva a tener una conversación difícil con Doc. Charmaine le hace a Mel preguntas incómodas, y Paige tiene secretos.
Mel y Jack, bajo presión, responden a una emergencia médica en una granja de cultivos ilegales. Charmaine y Hope tienen una discusión.
Mel recibe una visita sorpresa justo a tiempo para el gran baile del pueblo. Jack lucha con los recuerdos de sus días en el ejército.