Cicatrices
T2, E20: Skye está dividida entre su lealtad a S.H.I.E.L.D. y su conexión con los Inhumanos en la medida en la que aumentan las tensiones entre los grupos; y Coulson revela un secreto que ha estado ocultando incluso a los más cercanos a él.