Educación especial
T2, E9: New Directions se dirige a la gran competencia de las Seccionales para enfrentarse a los Warblers y a los Hipsters. Mientras los problemas se avecinan entre algunas de las parejas jóvenes, Emma y Carl (estrella invitada John Stamos) se acercan. Las actuaciones musicales incluyen: "No llores por mí, Argentina", "The Living Years", "Hey, Soul Sister", "(I've Had The) Time of My Life", "Valerie" y "Dog Days Are Over".