El amor en los tiempos de HYDRA
T2, E14: Coulson y su equipo aún se están recuperando de una revelación impactante que deja al equipo fracturado, ya que deben decidir qué hacer con uno de los suyos. Mientras tanto, Bobbi y Mack revelan su verdadera lealtad a Hunter.